¿CÓMO SER SOCIO?

En línea

Para ser  socio de Küme Mogen, debes descargar y completar el formulario de inscripción de socios, así como leer los estatutos que nos rigen como cooperativa.

Debes tener claro que en el apartado en que dejas estipulada tu Cuota Mensual, debes considerar el desglose de la Cuota, establecida en Capital Social: mínimo $1.000 (mil pesos) y Fondo Solidario: $1.000 (mil pesos), el Capital de Ahorro mínimo es de $10.000 (diez mil pesos), constituyendo una cuota mínima mensual de $ 12.000 (doce mil pesos).

Una vez completado el Formulario de Inscripción y establecido tu Capital Social, Fondo Solidario y Capital de Ahorro, debes enviarlo al siguiente email: cooperativakumemogen@gmail.com

Ya recepcionado el formulario de inscripción, le enviaremos la cuenta bancaria en la que debes depositar o transferir tu cuota mes inicial.

Descargar Formulario de Inscripción Cooperativa Küme Mogen

Estatuto Social de Cooperativa Endógena Mapuche de Ahorro y Crédito Küme Mogen LTDA

En Temuco

Acércate a nuestra oficina ubicada en Aldunate 35, Temuco, en su horario atención a público:  9:30 A 17:30 horario continuado,y manifiesta tu interés de ser parte de Kume Mogen a los encargados de su administración en el día a día. Ellos te informaran sobre lo que implica ser parte de la cooperativa, te proporcionaran los documentos necesarios para integrarte y te guiaran en su llenado.

Al conversar podrás consultar tus dudas y asumir ante tu conciencia el compromiso que significa participar de una acción colectiva de independencia económica mapuche, firmando los documentos que acreditan tu decisión y cancelando tu primera cuota de acuerdo al monto que hayas decidido.

En Santiago

Comunícate con el consejero y delegado en Santiago de la cooperativa: Jaime Curaqueo Chávez (+56992776934) . El podrá responder tus dudas y guiarte en los pasos a realizar y en el llenado de los documentos necesarios para tu incorporación.

Suscríbete a Küme Mogen

Rebibe información exclusiva de nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito Mapuche.